DestacadosEstadosJalisco

Retira el Gobierno de Guadalajara Anuncio Espectacular Riesgoso para la Ciudadanía

Por Gloria Vélez / Coordinadora Jalisco

Argonmexico / Guadalajara, Jal.- Como parte de los operativos permanentes que ejecuta el Gobierno de Guadalajara para el retiro de anuncios irregulares, este miércoles personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia retiró un anuncio espectacular ubicado sobre la avenida R. Michel, en la Zona Olímpica.


El titular de la dependencia, Julián Cerda Jiménez, dijo que la Coordinación municipal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara realizó los estudios necesarios y dictaminó que el espectacular era riesgoso para quienes habitan y transitan en la zona:
“Esta situación fue dictaminada previamente por la Unidad municipal  de Protección Civil, al determinar que está cerca de los cables de media tensión, que están los postes de alumbrado público de la zona, esto generaría probablemente un arco entre la estructura y precisamente los cables que les comento lo que pondría en riesgo a la ciudadanía”.
El funcionario indicó que continuarán con este tipo de operativos para brindar orden y seguridad a los habitantes:
“Continuaremos haciendo este tipo de operativos para detectar todas aquellas estructuras o anuncios espectaculares que representan un riesgo para la ciudadanía, y también al mismo tiempo verificar todos aquellos que no cuentan con licencia municipal o con alguna autorización”.