DestacadosEstados

Invita Sepol-Sepuede a Curso sobre Elaboración de Artesanías

Por Diana Muñoz / Corresponsal 

Argonmexico / Como parte de su oferta de capacitación laboral, la Secretaría de Políticas Públicas y el Sistema Estatal de Promoción del Empleo (Sepol-Sepuede), a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatlax), ponen a disposición de la ciudadanía un curso virtual de elaboración de artesanías. 

Esta capacitación a distancia tiene como objetivo que el estudiante sea capaz de crear y elaborar diversos productos artesanales con materias primas, tales como barro, arcilla y pastas.

A lo largo del curso, los capacitandos aprenderán a aplicar técnicas básicas artesanales en apego a las normas de seguridad e higiene y al cuidado del medio ambiente. 

También conocerán técnicas y aplicación de nuevos y novedosos materiales para sus creaciones, lo cual les permitirá alcanzar ventas más exitosas en los mercados locales. 

En este curso a distancia, los instructores utilizan las herramientas tecnológicas para impartir los conocimientos en esta área. Al finalizar su preparación, los participantes reciben constancia oficial de acreditación.