Muere de un Infarto al Conducir Su Auto; Hay una Mujer Herida

Por Emilio Duran
Argonmexico / El incidente se registró en carriles laterales de la Calzada Ignacio Zaragoza a la altura del Circuito Interior en la colonia Industrial Federal, alcaldía Venustiano Carranza.
Un hombre 59 años, murió aparentemente tras sufrir un infarto al miocardio cuando manejaba su automóvil por carriles laterales de la Calzada Ignacio Zaragoza a la altura del Circuito Interior en la colonia Industrial Federal, alcaldía Venustiano Carranza.
De acuerdo a las primerias versiones, la víctima quien iba en compañía de María Elena Jiménez de 45 años, presentó malestares y quedó inconsciente, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y se impactara contra un muro de concreto.

Al lugar arribaron paramedicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), al tratar de brindarle los primeros auxilios, confirmaron que no presentaba signos vitales y certificaron su deceso, mientras su acompañante, quien resultó lesionada fue trasladada a un hospital.

La víctima fue identificada como Eduardo Lira, la zona fue acordonada por la policía en espera del personal de la Fiscalía General de Justica de la Ciudad de México para iniciar la carpeta de investigación.