CDMXDestacadosGobierno CDMX

Reconoce Sheinbaum a Médicos de CDMX en su Día

Por Tania Arizmendi

Argonmexico/ Este 23 de octubre, Día del Médico, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum felicitó y reconoció el trabajo de los doctores, en especial durante la pandemia.

Este 23 de octubre, Día del Médico, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum felicitó y reconoció el trabajo de los doctores, principalmente el de aquellos que desde hace más de siete meses han luchado incansablemente en contra del Covid-19.

Karla Panini recrea video de niñas del pastel y la critican por arruinarlo

Nuestro mayor reconocimiento, admiración a todos los médicos y médicas de todo el país, de todo el mundo y en particular de la Ciudad de México. Hoy es el día del y de la médica y el médico, y vamos a hacer un evento protocolario el lunes con algunos médicos de la ciudad, con Sana Distancia, como es ahora, y el día de hoy, pues les enviamos nuestro mayor reconocimiento en este su día y pues nuestro aplauso por lo que han entregado de sus vidas para el bienestar de todos los demás”.

La mandataria capitalina también aprovechó para enaltecer el trabajo que ha realizado el personal de Participación Ciudadana durante esta pandemia, el cual se ha avocado a orientar y apoyar a la población, principalmente en las colonias de atención prioritaria.