CDMXDestacadosGobierno CDMX

López Obrador da Mensaje desde Tamaulipas

Por Tania Arizmendi
El presidente Andrés Manuel López Obrador brinda su tradicional mensaje matutino, en esta ocasión lo hace desde Reynosa en Tamaulipas.
Argonmexico / El presidente Andrés Manuel López Obrador brinda su tradicional mensaje matutino, en esta ocasión lo hace desde Reynosa en Tamaulipas.
El presidente dijo que es muy riesgoso que se acumule la gente por los contagios del coronavirus, como ocurrió ayer en Matamoros, pidió a la población seguirlo a través de los medios de comunicación.
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dice que actualmente Tamaulipas ocupa la posición 25 en el ranking nacional de incidencia delictiva, cuando hace 4 años estaba en los primeros lugares.
El mandatario estatal señaló que ha habido diferencias con respecto al tema del coronavirus, sin embargo, reiteró “tenemos muy buena coordinación con el IMSS y el ISSSTE”.
El presidente López Obrador dijo que el lunes pasado México aceptó que la ONU pueda participar en todos casos que tengan que ver con Derechos Humanos. Añadió que lo de Ayotzinapa va hacia adelante, pero por el debido proceso no se puede comentar más, pero puntualizó “sí hay avances”.