DestacadosDiputados

Reginaldo Sandoval Flores, en Evento Anuncio el Fin del Régimen de Outsorcing en la Cámara de Diputados  

Por Daniel Gómez Trejo

Argonmexico / Nos da mucho gusto que llegara este día. Este día es histórico. Porque a partir de ahora, o a partir de ayer. Pero hoy simbólicamente se desaparece la subcontratación, el outsourcing en esta Cámara de Diputados.

Celebro que en este tema tan importante estemos todos de acuerdo, todos los grupos parlamentarios estamos de acuerdo y ya ustedes escucharon la diferencia entre lo que recibían y lo que van a recibir.

Todo eso, todo eso, se lo comía una empresa, solo por tener el derecho de contratarlos a través de esta Cámara, a través de ellos.

Y el día de hoy ustedes van a dejar de ser invisibles para esta Cámara de Diputados y me da mucho gusto que porten con orgullo el símbolo de esta Cámara, muy hermoso. Éste es hermoso y con orgullo, porque ahora, a partir de ahora, son parte del Poder Legislativo.

Y estamos mandando un mensaje muy fuerte a través de ustedes para que el Senado haga lo propio y para que todos los que estén subcontratados en instituciones de gobierno, instituciones públicas hagan lo propio. No se puede en la 4T seguir violando derechos sociales.

Y ustedes son vanguardia para el debate que está instalado y se está dando, si se reglamenta o se abroga la subcontratación denominada outsourcing. Nosotros queremos que desaparezca, porque es violatorio del 123 Constitucional y hay más de ocho millones de mexicanos como estaban ustedes.

Y por eso, celebramos con ustedes esta felicidad, esta alegría. Bienvenidos a esta Cámara de Diputados. Muchas gracias.

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo “[email protected]” de Grupos de Google.

Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a [email protected].