CDMXDestacadosGobierno CDMX

Pinos con Raíz, Opción Ecológica para esta Navidad

Redacción Argonmexico/En el mercado de Jamaica los artesanos locales ofrecen árboles de Navidad hechos con varas de plantas, campanas con material de palma.

El cambio climático es una realidad en nuestro país y en el mundo, dejar el consumo de productos plásticos hacia otras alternativas biodegradables hacen cada vez más conciencia entre los mexicanos, por lo que las opciones para utilizar pinos con raíz como árboles de Navidad y hacer adornos con productos como ramas secas, hojas de fresno y de tamal, así como productos hechos de palma se convierten en una elección divertida y creativa que nos agradecerá el medio ambiente.

En el mercado de Jamaica los artesanos locales ofrecen árboles de Navidad hechos con varas de plantas, campanas con material de palma. Hay coronas de diversos productos naturales como las hojas de fresno.

A un costado del mercado, sobre Guillermo Prieto, casi esquina con Congreso de la Unión, hay locales que ofrecen variados tipos de pinos con raíz como acacia y tulia dorada. Los precios van de los 400 pesos en adelante.