CDMXDestacadosMetrópoli

Localiza PGJCDMX a los Otros Dos Menores Desaparecidos de una Casa Hogar

Por Carlos Cruz Pacheco

Argonmexico / Al continuar con las investigaciones relacionadas con la desaparición de cinco menores, reportados como ausentes de una casa-hogar, ubicada en la colonia Viaducto Piedad, alcaldía Iztacalco, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, informa que ya fueron localizados los dos menores que faltaban: Mariana Itzel Orihuela López y Dorian Molina Granados.

El trabajo Coordinado entre personal de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) con las autoridades del Estado de México, así como del DIF, permitió que, al igual que los otros tres jóvenes, fueran localizados en el Estado de México.

La ausencia de los cinco adolescentes fue denunciada por el representante legal de la casa hogar donde habitaban y de la que decidieron salirse el pasado sábado, no obstante, tres de ellos decidieron reintegrarse a su núcleo familiar y los dos otros fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes donde se les proporciona atención y cuidados.

Los ciudadanos que requieran de este servicio pueden acudir a la fiscalía ubicada en avenida Jardín 356, colonia Del Gas, en la alcaldía Azcapotzalco, llamar al teléfono 5345 5068 con terminación 70 y 73 o consultar la página  www.pgj.cdmx.gob.mx.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.