DestacadosEntretenimientoEspectáculos

Distroller, el Musikul festeja sus 100 Representaciones

Por Sonii Ortiz

Argonmexico / Este fin de semana se llevo a acabo las  100 representaciones  de la obra infantil  “ Ditrroller “

Una obra basada en los personajes creados por Amparín Serrano desde hace más de una década.

Mónica Huarte, Adriana Louvier y Andrés Palacios fueron los padrinos encargados de develar la placa conmemorativa de las 100 representaciones de la puesta en escena. Mónica comentó: “Gracias a que mi papá me llevaba al teatro decidí ser actriz. Y estoy segura que muchos niños que han visto esta obra desean cantar y bailar cuando sean grandes”.

Fue en mayo pasado cuando se estrenó esta puesta en escena, que relata las aventuras de Tarta, una fan de la marca, quien cansada de ser bulleada por los niños de su colegio, viaja a otra dimensión. Es así como llega a Distrópilis.

En Distrópolis  se puede comprender que ser diferente es la neta, tener un frijolazo se respeta y que nadie nació para encajar.

La obra fue escrita por Amparín Serrano, Miguel Pérez Cuesta y Andrea Rocha. La coreografía corrió a cargo de Cecilia Cantú; la escenografía por Pablo Garza Segovia; el vestuario por Marcela Valiente Gonzálezy la iluminación por Sergio ÉcatlDistroller, el Musikul ganó el reconocimiento a mejor Composición Original para Musical Mexicano en los Premios Metro 2019.

Esta obra intenta inculcar en los niños un mensaje de igualdad, inclusión y positivismo.

Si quieres llevar a tus hijos a conocer a estos simpáticos personajes no tardes más, pues el telón se cerrará este 27 de octubre.