DestacadosSeguridad

Detienen a 4 Hombres por Portación de Arma y Quebrantamiento de Sellos en Miguel Hidalgo

Por Carlos Cruz Pachuca

Argonmexico /La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) investiga a cuatro hombres, tres de ellos por el delito de portación de arma de fuego y otro por quebrantamiento de sellos, aprehendidos está tarde en un inmueble de la colonia Polanco Reforma, alcaldía Miguel Hidalgo.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se presentaron en un predio de la calle Platón, que tenía sellos de suspensión de obras, el cual estaba resguardado por tres individuos que llevaban armas largas, marca Mendoza, calibre 380, abastecidas con 35 cartuchos cada una, quienes fueron asegurados junto con el contratista de la obra.

Los probables participantes y las armas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-5, quien inició el expediente y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos para realizar las indagatorias.

El representante social continúa las diligencias y en las próximas horas determinará la situación jurídica de los imputados.