DestacadosEstadosJalisco

DIF Zapopan Realizó Encuentro con Motivo del Día del Trabajador Social

Por Gloria Vélez / Coordinadora ArgonJalisco

*El encuentro estuvo dirigido al equipo de 96 Trabajadores Sociales que forman parte de los diferentes programas de este Sistema, el cual tuvo lugar en la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco Juan José Arreola.

*Como parte del evento se impartió la conferencia “La Mujer, la obra maestra de la creación” a cargo de Arturo Álvarez, Coach Asociado del Instituto de Expertos en Engagement (INEEX).

 Argonmexico / Dentro del marco del Día del Trabajador Social, el DIF Zapopan realizo un encuentro, el cual tuvo como sede la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco Juan José Arreolay contó con la presencia la Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus.

El evento estuvo dirigido a los 96 Trabajadores Sociales que forman parte de los diferentes programas de este Sistema, y que constituyen un valioso equipo.

A la par se impartió la conferencia “La Mujer, la obra maestra de la creación”, a cargo de Arturo Álvarez, Coach Asociado del Instituto de Expertos en Engagement (INEEX), en la que se destacó el sentido de la calidez hacia el usuario y el papel fundamental que ha ejercido la mujer en la humanidad.

El 21 de agosto se conmemora el Día del Trabajador Social, su labor en el orden asistencial y el desarrollo, es digno de reconocerse, ya que su presencia es imprescindible para la atención y solución de diversas problemáticas familiares, además su actuación es requerida en situaciones de contingencia.

El evento contó con la asistencia de Eduardo Solorio, Director de Servicios de DIF Zapopan y de Rocío Hernández Cruz, Jefa de Trabajo Social de DIF Zapopan.