DestacadosEstadosHidalgo

Sharon Montiel Sostiene Reuniones con Alcaldes Emanados del PESH

De la Redacción

* Actualmente PESH gobierna en seis ayuntamientos de Hidalgo

* Trabajarán en conjunto hasta el cierre de su periodo.

Argonmexico / Sharon Montiel, dirigente del Partido Encuentro Social Hidalgo sostiene reuniones de trabajo con los alcaldes emanados del PESH, este fin de semana se reunió con el alcalde de Yahualica, Eustorgio Hernández Morales.

En esta reunión, Montiel Sánchez mencionó que es muy importante sostener estos encuentros con los alcaldes que han emanado de las filas del Partido Encuentro Social Hidalgo, exhortándolos a continuar con su compromiso y enfrentar los retos que aún tienen por delante.

Sharon Montiel aseguró que visitará todas las regiones del Estado, especialmente en los municipios en los que el PESH gobierna actualmente, sosteniendo reuniones de trabajo con alcaldes, síndicos, regidores y regidoras.

“La ciudadanía nos ha dado su confianza y convertirnos en gobierno local por primera vez ha sido un gran reto, en el que debemos entregar resultados tangibles para todas las familias”, afirmó Sharon Montiel.

Asimismo, les pidió redoblar esfuerzos para darle más resultados a la gente que confío en ellos, abanderando los valores del partido y destacando que la inclusión, apertura y trabajo en equipo dan resultados.

Por su parte, el alcalde de Yahualica agradeció a la dirigencia del PESH su acercamiento y aseguró que se han logrado importantes beneficios en su municipio, manteniendo un contacto cercano a la gente, que en su mayoría son de comunidades indígenas.

Finalmente, Montiel Sánchez expresó que el CDE mantiene una política de diálogo, unidad, lealtad y corresponsabilidad, con trabajo conjunto desde la representación en el congreso local, alcaldes, síndicos, regidoras y regidores que están representando al partido en distintas regiones del Estado, pues afirmó que entregar excelentes resultados es el más grande compromiso para el PESH.