DestacadosSeguridad

Localizan Cuerpo de un Hombre dentro de un Vehículo en Iztapalapa

Por Carlos Cruz Pacheco

Argonmexico / Esta mañana, un hombre de 43 años fue encontrado sin vida en el interior de un taxi estacionado en la esquina de las calles Jesús Garibay y Río Churubusco, colonia Consejo Agrarista Mexicano, alcaldía Iztapalapa.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) notificaron al agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, que en la cajuela del vehículo se encontraba la víctima, quien presentaba diversos golpes en la cara; no obstante, será la necropsia de ley la que determine las causas del fallecimiento.

Peritos intervinieron el lugar del hallazgo y trasladaron el cuerpo al anfiteatro ministerial de la Fiscalía de Iztapalapa, donde fue identificado por un familiar. Las primeras indagatorias establecen que el ahora occiso trabajaba como conductor del taxi implicado.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) continúan los trabajos de gabinete y campo, a fin de ubicar cámaras de videovigilancia que hayan registrado los hechos e identificar al o los participantes.