Cumple PGJCDMX Compromiso con su Personal Policial y Pericial para Incrementar sus Percepciones

Por Carlos Cruz Pacheco

*La mejora salarial se concretará en la primera quincena del presente mes

*La reunión se llevó a cabo en un ambiente cordial y de mutuo respeto

Argonmexico / En cumplimiento a los compromisos asumidos por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informa que, durante una reunión con servidores públicos sobre la mejora salarial y prestaciones del personal sustantivo de las ramas policial y pericial, se reiteró:

-El incremento del 9 por ciento al salario base para este personal se concretará en la primera quincena del presente mes, con el respectivo retroactivo al 1 de junio.

-Con relación al bono trimestral, se acordó que éste será entregado una vez que sea publicado el acuerdo jurídico en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

Cabe destacar que la reunión fue calificada como positiva por parte de los servidores públicos en un ambiente cordial y de mutuo respeto.

De esta forma, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México da cumplimiento a los compromisos asumidos por la actual administración en beneficio de la base trabajadora.