DestacadosSeguridad

Indagan Homicidio en Iztapalapa

Por Carlos Cruz Pacheco

Argonmexico / La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) investiga a un hombre de 29 años, acusado de la muerte de otro, en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada en la Coordinación Territorial Iztapalapa Ocho, alrededor de las 00:15 horas de este día, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al cruce de las calles Colima y Victoria, colonia San Lorenzo Tezonco, tras el reporte de una persona herida de bala.

En el sitio encontraron a un individuo de aproximadamente 25 años, sin vida, con una lesión en la cara. Testigos aseguraron que el responsable fue un hombre al que detuvieron previamente cuando intentaba darse a la fuga a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tida.

Entre las pertenencias del probable participante se aseguró una bolsa con hierba verde -aparentemente marihuana-, una pistola calibre nueve milímetros, un cargador y cuatro cartuchos útiles, que son analizados por personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

A través de los datos recabados por el agente del Ministerio Público y los agentes de la Policía de Investigación, se determinará la situación legal del detenido a fin de evitar la impunidad.