DestacadosSeguridad

Se Indaga Muerte de un Motociclista en Iztapalapa

Por Carlos Cruz Pacheco

Argonmexico / La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa investiga a un chofer de un transporte público, por su probable participación en la muerte de un motociclista, quien presuntamente perdió el control y se impactó en la parte trasera de la unidad de pasajeros en el cruce de la calzada Ignacio Zaragoza y Batallón de Zacapoaxtla, colonia Ejército de Oriente.

Alrededor de las 07:30 horas, policías federales se presentaron en el lugar donde estaba la víctima sin signos vitales y ambos vehículos; posteriormente, trasladaron al imputado de 37 años a la Coordinación Territorial Iztapalapa Seis, donde el agente del Ministerio Público inició la indagatoria por el delito de homicidio culposo por tránsito vehicular.

Al lugar acudieron policías de investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes recabaron evidencias para la elaboración de los dictámenes correspondientes y trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde se espera que sus familiares lo identifiquen. En las próximas horas se determinará la situación legal del implicado.