DestacadosSeguridad

Se Indaga un Feminicidio en Tláhuac

Por Carlos Cruz Pacheco

Argonmexico / La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga la muerte de una mujer de aproximadamente 30 años, cuyo cuerpo con dos heridas de bala fue encontrado en la esquina de las calles José Obrero y Amapola, colonia La Conchita, alcaldía de Tláhuac.

En los primeros datos de la indagatoria que inició el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac Dos se estableció que el hallazgo ocurrió alrededor de las 01:30 horas de ayer. Vecinos alertaron a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes se presentaron en el sitio y se percataron de que la víctima no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron al lugar, recabaron evidencias y trasladaron el cuerpo al anfiteatro donde, hasta el momento, permanece sin identificar.

Una vez reunidos los dictámenes primordiales, el expediente iniciado bajo el protocolo de feminicidio será remitido a la Fiscalía Central de Investigación para Homicidios, a fin de continuar la búsqueda del o los responsables.