AdrenalinaDeportesDestacados

Salomón Solano Dará Clínica en Vaqueros de Xochimilco

Por Mauro Flores Ledesma

Argonmexico / En Vaqueros seguimos trabajando por darle una mejor preparación a la comunidad de nuestro football americano: el próximo fin de semana tendemos la visita de Salomón Solano Salazar ex jugador de liga mayor en los correcaminos, EX NFL Europa, Ex jugador de la NFL con los Cuervos de Baltimore y los Leones de Detroit.

El sábado 16 de marzo a las 9:00 am los coches y jugadores de nuestro club en las posiciones de línea ofensiva y defensiva.

El domingo 17 de marzo 9:00 am coches y jugadores de todos los clubs que quieran participar son bienvenidos en las posiciones de línea ofensiva y defensiva.

Los esperamos!!!

En el desfile de inauguración

Nuestras categorías babys y flag femeniles destacaron en el desfile de inauguración de la Temporada 2019 de la liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac), evento realizado en el deportivo Sierra Hermosa en Tecamac, Estado de Méxco.

Todos los juegos en casa de estos pequeños vaqueros y nuestras vaqueras estarán en vivo por la página de Vaqueros durante la temporada 2019.

Reclutamiento

Amigos vaqueros seguimos trabajando en el reclutamiento de jugadores para la categoría infantil 2019. Estamos participando en la Expo Escuela 2019, celebrada en la Alameda Sur.