DestacadosSeguridad

Indagan Muerte de un Hombre y Lesiones de otro por Tránsito Vehicular en Xochimilco

Por Carlos Cruz Pacheco

Argonmexico / La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones culposas por tránsito de vehículo en agravio de un hombre de aproximadamente 50 años, quien conducía un automóvil Nissan, tipo Tsuru, el cual se impactó contra un árbol, en la calle Hombres Ilustres, colonia Santa Cecilia Tepetlapa, alcaldía Xochimilco.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió hoy por la mañana alrededor de las 09:30 horas. Policías preventivos fueron alertados y se presentaron en el lugar donde encontraron a la víctima sin signos vitales y una más lesionada, quien fue trasladada a un hospital.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Xochimilco Dos inició la indagatoria y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación, así como a peritos de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes recabaron evidencias y trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde se espera que familiares lo identifiquen.