DestacadosGobiernoNacionalSeguridad

Asegura FGR en Nuevo León más de 6 Kilos de Heroína Ocultos en un Vehículo

Por Carlos Cruz Pacheco

Argonmexico / Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Policía Federal Ministerial (PFM) en Nuevo León, aseguraron más de seis kilos de heroína, durante un operativo realizado en el municipio de Galeana, Nuevo León.

Al llevar a cabo actos de investigación relacionados con una indagatoria iniciada por el Ministerio Público Federal (MPF), los policías federales ministeriales se trasladaron a la carretera Matehuala-Saltillo, a la altura del poblado de San Roberto.

Al revisar un vehículo en el que viajaban cuatro personas, los elementos de la FGR localizaron en un compartimento especial, a la altura del mofle, siete paquetes confeccionados con cinta negra que contenían heroína.

Lo asegurado y las personas quedaron a disposición del MPF, quien formuló imputación por la probable comisión de delitos contra la salud, ante el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el estado, quien calificó de legal la detención y determinó medida cautelar de prisión preventiva.