DestacadosEstadosMorelos

Detienen a un Hombre por Posesión de Vehículo Robado y Privación de Libertad

De la Redacción
*Llevaba a las víctimas en la cabina de una camioneta
Argonmexico / Efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad Publica (CES) detuvieron a un hombre en el municipio de Huitzilac, por los delitos de privación Ilegal de la libertad y posesión de vehículo con reporte de robo.
Al realizar realizar los recorridos de seguridad y vigilancia a la altura de la calle de la Luz de la colonia Zacapexco en el municipio de Huitzilac, identificaron en circulación un camión de color blanco que minutos antes había sido reportado vía radio como robado.
Por lo anterior, se le dio seguimiento para indicarle al conductor detuviera su marcha, a lo cual accedió metros más adelante.
Mientras se le realizaba una entrevista de rutina, los oficiales se percataron que de la caja trasera del camión se escuchaban gritos de auxilio, por lo que  mediante los protocolos de seguridad abrieron las puertas de la cabina.
En ese momento, salieron dos hombres quienes manifestaron haber sido asaltados por varios sujetos, mismos que sacaron todos los productos que llevaban y posteriormente fueron subidos a la fuerza a la camioneta.
Ante estos acontecimientos y después de verificar que el vehículo coincidía con el reportado como robado, los oficiales detuvieron a quien dijo llamarse Alfonso “N”, de 31 años, quien fue presentado ante la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.