AdrenalinaDeportesDestacados

Giuliana Olmos Avanza Hong Kong y Ana Sofía Sánchez en Martinica

Por Mauro Flores Ledesma

Argonmexico / La tenista mexicana Giuliana Olmos y su compañera de dobles, la estadounidense Jacqueline Cako se metieron a los cuartos de final en esa modalidad dentro del W25, torneo ITF (Federación Internacional de Tenis, que con bolsa de 25,000 dólares se disputa en el Victoria Park Tennis Courts en Hong Kong, China, mientras la potosina Ana Sofía Sánchez inició a tambor batiente en el W15 de Martinica.

Giuliana Olmos y Jacqueline Cako hicieron valer su categoría como segundas en la siembra y dieron cuenta por 6-2, 5-7, 10-6 de la pareja invitada local integrada por Kwan Yau Ng y Ho Ching Wu.

En cuartos de final, se medirán a la dupla de Yu-Chieh Hsieh (TPE) y Miyabi Inove (JPN), quienes vencieron por 6-4, 6-7 (4), 10-5 a la rumana Elena Bogdan y la kazaja Anna Danilina.

Mientras tanto, también en la modalidad de dobles, la duranguense Victoria Rodríguez y su compañera, la japonesa Ayaka Okuno, cayeron en la ronda inicial por 4-6, 4-6 ante la dupla japonesa de Mokomo   Kobori y Megumi Inove.

En singles, Victoria Rodríguez cayó previamente en la ronda inicial por 4-6, 2-6 ante la wild card local Eudice Chong.

ANA SOFÍA SÁNCHEZ IMPONENTE

Mientras tanto, la potosina Ana Sofía Sánchez hizo valer la calidad de primera en la siembra y agradeciendo el wild card que le dio el comité organizador y se metió a los octavos de final de singles del W15 de Fort-de-France, torneo ITF (Federación Internacional de Tenis, por sus siglas en inglés) que se lleva a cabo en la Isla de Martinica.

La potosina comenzó imponente el torneo al superar por 6-0, 6-0 a la calificadora francesa Audrey Moutana y en las octavos de final se enfrentará a la calificadora canadiense Luoise Kwong, quien por su parte dio cuenta al son de 6-4, 6-2 de la danesa Ida Hasselbalch.