DestacadosEstadosMorelos

Entrega Ineiem Obra en Plantel Educativo en Ayala

De la Redacción

*Continúan los trabajos de construcción y reconstrucción en Morelos

Argonmexico / CUERNAVACA, Mor.- Con una inversión de casi tres millones de pesos en beneficio de más de 850 alumnos del plantel Tenextepango del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Morelos (CECyTE), el Instituto de Infraestructura Educativa de Morelos (INEIEM) realizó la entrega de un nuevo edificio administrativo.
Esta acción es parte del compromiso del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo para impulsar los temas en materia educativa, por lo que, dio instrucciones de trabajar y acelerar todas las obras que se realizan en el Estado, aseveró José Silva Bandala, director general del INEIEM.
Por su parte la directora del CECyTE de Tenextepango, Norma Edith Nájera Medina, señaló que estas acciones benefician a toda la comunidad estudiantil, ya que está construido con un nuevo modelo, de acuerdo con las necesidades de los alumnos y las diferentes carreras, para así brindar mejores servicios.
“Luego de 14 años ya tenemos nuestras oficinas administrativas, estamos muy contentos porque representa la oportunidad de que los compañeros tengan un espacio propio para realizar mejor sus funciones”, agregó Nájera Medina.
Esta obra consistió en la construcción de un nuevo edificio funcional para áreas administrativas, que cuenta con seis espacios para oficinas, módulo de sanitarios y sala de juntas que cumplen con la seguridad estructural establecida por la normativa del INIFED en el que laboraran 60 administrativos y docentes.
Al evento también acudieron Susana Olguín García, coordinadora estatal del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED) en Morelos, así como el personal administrativo del plantel.