AdrenalinaDeportesDestacados

Lázaro Navarro, Doble Campeón en AMTP II Copa Cañón de Sierra en Monterrey

Por Mauro Flores Ledesma

Argonmexico / El tenista cubano mexicano Lázaro Navarro se adjudicó la corona en el Torneo AMTP (Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales) II Copa Cañón de la Sierra,, que con bolsa de 118,000 pesos se llevó a cabo en el club del mismo nombre en Monterrey, Nuevo León, luego que se impuso por 6-4, 6-3 al chiapaneco José Antonio Rodríguez.

Navarro, a sus 44 años, sigue siendo un rival muy competitivo y causando muchos problemas a la mayoría de los tenistas nacionales ya que es un jugador que se mantiene en condiciones físicas y técnicas para afrontar estos compromisos y fue quien dominó en el partido final.

Previamente Lázaro Navarro dejó en semifinales al jalisciense Eduardo Orozco al son de 6-1, 6-0, mientras José Antonio Rodríguez hizo lo propio por 6-1, 6-2 sobre el potosino Marcello Amador.

Por la corona, Navarro se hizo acreedor a un premio de 40,000 pesos y 100 puntos AMTP, mientras que Rodríguez se llevó 20,000 pesos y 75 puntos.

TAMBIÉN EN DOBLES

Mientras tanto, el cubano mexicano Lázaro Navarro se quedó también con la corona de dobles, donde hizo pareja con Marcello Amador, luego que en la final doblegaron por 6-4, 6-2 ante la dupla neoleonesa que integraron Yanel Figueroa y Nelson Vale.

Los campeones se llevaron un premio de 10,000 pesos y 37.5 puntos AMTP, mientras que sus rivales se adjudicaron 5,000 pesos y 17 puntos.