DestacadosEstadosQuintana Roo

Listo Operativo de Seguridad para Festividad de Día de Muertos

Por José Luna

Argonmexico / PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, Q. Roo.-  La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, desplegará un operativo de seguridad de Día de Muertos 2018 a  implementarse del 30 de octubre al 2 de noviembre, a efecto de vigilar la seguridad y tranquilidad de solidarenses y visitantes, principalmente en los cementerios de Playa del Carmen y Puerto Aventuras, así como en las zonas con alta afluencia de personas.

El encargado del despacho de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, Martín Estrada Sánchez, señaló que los operativos permanentes dirigidos a resguardar la seguridad en todo el municipio continuarán de forma normal y se activarán todas las guardias para desplegar elementos en coordinación con las autoridades federales, estatales y otras dependencias municipales en atención a la población.

En este sentido se pondrá vigilancia en los alrededores y al interior del cementerio de Playa del Carmen y del poblado de Puerto Aventuras, así como en mercados, centros comerciales, zona turística y en diversos eventos con motivo de esta celebración.

De la misma forma, se proporcionará seguridad vial con el objeto de normar el tránsito de peatones y la circulación de vehículos, además de proporcionar información respecto a las áreas de estacionamiento permitido, ascenso y descenso de vehículos particulares y turísticos.