AdrenalinaDeportesDestacados

Reaparecen en Winston Salem: Santiago González y Reyes Varela

Por Mauro Flores Ledesma

Argonmexico / Los tenistas mexicanos Santiago González y Miguel Ángel Reyes Varela reaparecen la próxima semana en el torneo ATP 250 de Winston Salem, en Carolina del Norte, que repartirá una bolsa de 691,415 dólares y que es previo al US Open, que se disputa del 29 de agosto al 9 de septiembre.

Ambos jugadores mexicanos tuvieron que esperar a que se recorriera la lista de inscritos, pero finalmente consiguieron meterse a este importante torneo, que el veracruzano Santiago González ya ganó en el 2012, al lado de Scott Lipsky.

Muy entusiasmado se encontraba el jalisciense, radicado en Querétaro, Miguel Ángel Reyes Varela, por volver a la actividad una semana antes del US Open, pues representa la oportunidad de seguir en constante juego, apenas dos semanas después de haber conseguido junto al salvadoreño Marcelo Arévalo su primer título ATP en su carrera.

Miguel Ángel Reyes Varela, actualmente ubicado en el lugar 52 en el ranking mundial de dobles de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) hará pareja con el estadounidense Nicholas Monroe (41), quien ostenta 4 títulos de dobles: Bastad 2013, Bastad 2014, Estocolmo 2015 y hace apenas unas semanas conquistó el título en Atlanta, junto al australiano John Patrick Smith.

Reyes Varela y Monroe enfrentarán en la primera ronda a la pareja del neozelandés Marcus Daniell, 44 en el ranking mundial de dobles, y el holandés Wesley Koolhof (40).

Mientras tanto, Santiago González (47) vuelve a hacer pareja con el brasileño Marcos Demoliner (54), con quien consiguió en junio pasado el título en Turquía y en la primera ronda se medirán con la primera pareja en la siembra que integran el polaco Lukasz Kubot (11) y el brasileño Marcelo Melo (12), quienes en estos momentos se encuentran en los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati.