DestacadosEstado de MéxicoEstados

Detiene Policía de Metepec a 6 Personas Quienes Robaron a Comensales en Restaurante de Avenida Tecnológico

Por Ángel Núñez / Corresponsal

Argonmexico / PUEBLO MÁGICO DE METEPEC, Edomex. -Elementos de la corporación de policía de Metepec, aseguraron a seis individuos luego de que éstos entraran a conocido restaurante-café ubicado sobre la avenida Tecnológico para asaltar a comensales con pistolas en mano.

Cerca de la media noche del sábado pasado, elementos de seguridad pública municipal se percataron de actitud sospechosa y agresiva de personas al exterior de un restaurante sobre la avenida Tecnológico en la delegación de San Salvador Tizatlalli; al realizar la inspección, los uniformados actuaron de inmediato para detener a los sujetos, quienes portaban y habrían abandonado tras percatarse de la presencia policiaca, 4 armas de fuego con las que presumiblemente amagaron a los comensales para robarles teléfonos celulares, carteras, bolsos y dinero en efectivo, entre otras pertenencias, así como propinar amenazas contra el personal que laboraba en el inmueble.

Los detenidos respondieron a los nombres de Alfonso “N”, Pedro “N”, Francisco “N”, César “N”, Miguel Ángel “N” y Gustavo “N”, de 39, 45, 37, 37, 49 y 23 años de edad, respectivamente,  todos con domicilio en la colonia Nueva Oxtotitlán de la capital mexiquense.

Cabe señalar que el aseguramiento de los individuos fue cuando pretendían darse a la fuga en un vehículo del servicio público (taxi) tipo Tsuru, con placas de circulación  6855-JEW.

Los individuos, el vehículo y pertenencias presumiblemente robadas, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial quien realiza las pesquisas para deslindar responsabilidades y en consecuencia actuar contra los responsables.