CDMXCrónicasDestacadosEspeciales

Realizan Antorchistas de Tlalpan Jornada de Limpieza

Por Nancy Grajeda / Colaboración Especial

Argonmexico / Vecinos de la cuarta cerrada de Encinos del Pueblo de San Miguel Topilejo realizaron una faena en sus alrededores; ésta consistió en el levantamiento de basura y barrido para coadyuvar en la limpieza de la zona y crear  conciencia en los habitantes del lugar,  manifestó la líder de Antorcha en la zona, Araceli Bautista.

Además, señaló que estas actividades de limpieza las realizan de forma continua, porque Antorcha siempre debe ser ejemplo, y con esto además  de embellecer los alrededores  los vecinos van creándose conciencia de no tirar basura por el daño que le hacen al medio ambiente.

Cabe señalar que  además de la limpieza en esta zona en lo próximos días se llevará a cabo una jornada de podado de árboles y reforestación.

La dirigente estatal del Movimiento Antorchista en la Ciudad de  México, Gloria Brito Nájera, felicitó a los participantes de esta jornada de limpieza y los invitó a seguir con ese ánimo  para lograr grandes cosas, justamente como su organización lo ha hecho desde hace 44 años, llevar bienestar a las clases más desprotegidas.