DestacadosEstadosYucatán

Confía Víctor Mas en Salir Triunfante en Esta Fiesta Democrática

Por Martin Iglesias / Colaboración Especial

Argonmexico/ TULUM, Yuc.- El candidato a la Presidencia Municipal de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Tulum, Víctor Mas Tah se siente confiado de salir triunfante en esta elección, pues sus propuestas han estado muy por encima de las de sus adversarios.

Considera el candidato que saldrá triunfante en esta elección, a la que llama una “fiesta democrática a la que ha acudido a participar la ciudadanía”.

Entrevistado al momento de emitir su voto, a donde acudió luego de caminar por la avenida Tulum acompañado del coordinador de su campaña, Jorge Portilla Mánica, dijo que “invitamos a nuestros amigos y ciudadanos a salir y ejercer el derecho que todo ciudadano tiene de emitir su voto. Hoy con nuestro poder de decisión vamos a lograr el cambio en Tulum”.

“Confío en la decisión de cada ciudadano, confío en que escogerán a la mejor opción disponible, para lograr el Tulum que todos merecemos; nosotros como candidatos ya hicimos lo que nos tocaba ahora está en sus manos la decisión”, comenta Víctor Mas Tah.

Celebra además que la jornada ha transcurrido en calma, lo cual habla muy bien de los ciudadanos, quienes han logrado que se preserve la paz en el noveno municipio.