DestacadosSeguridad

En Chiapas, PGR Detiene a 2 Personas y Asegura 6 Kilos de Heroína

Por Carlos Cruz Pacheco

Argonmexico / Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), derivado de trabajos de investigación en campo, detuvieron a Víctor Alejandro “P” y a Samantha Montserrat “R” en la carretera Masatepec-Pijijiapán, Chiapas, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.

Personal adscrito a la AIC identificó a estas dos personas y tras una inspección a sus equipajes se confirmó que las maletas estaban confeccionadas con un doble fondo adaptado.

Según se reportó, al realizar la apertura de las maletas se localizaron envoltorios confeccionados con papel metálico que contenían una sustancia con las características propias de la heroína, con un peso aproximado de seis kilogramos.

Cabe señalar que la detención de estas personas se realizó en estricto apego al debido proceso y en todo momento les fueron respetados sus derechos.

Los detenidos, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, con la finalidad de determinar su situación jurídica.