DestacadosNacionalPolítica

Equipo de Campaña Combina Juventud y Experiencia: Aurelio Nuño

Por José Luna

*José Antonio Meade unirá a México y le dará certeza

Argonmexico / El coordinador de la campaña de José Antonio Meade Kuribreña, Aurelio Nuño Mayer, aseguró esta tarde que el equipo que acompañará al abanderado de la coalición Todos por México combina juventud y experiencia, ya que reúne a personajes con gran trayectoria en el servicio público y a jóvenes talento, que quieren formar parte de la transformación del país.

En entrevista radiofónica, Nuño Mayer detalló que este anuncio forma parte de la estrategia de campaña, la cual, aseguró, tiene orden y dirección. Además, sostuvo que esta suma de talentos no la tiene ninguna otra campaña y adelantó que este miércoles se presentará a los coordinadores estatales, quienes se sumarán a este equipo con miras a obtener resultados favorables en la elección de julio próximo.

El coordinador de la campaña aseguró que José Antonio Meade Kuribreña es el único aspirante a la Presidencia de la República que puede unir a México, ya que es el candidato de la certidumbre, de la estabilidad y que puede impulsar la innovación que requiere nuestro país para seguir cambiando, desarrollándose y generando mejores oportunidades para la población.

En cambio, Aurelio Nuño aseguró que Ricardo Anaya es el candidato de las dos caras; dice combatir la corrupción, sin embargo está inmerso en escándalos inmobiliarios y de lavado de dinero. Explicó que el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano ha forjado su carrera política con contradicciones, por ejemplo, dijo, juzga reformas estructurales que apoyó e impulsó cuando era legislador.

Respecto a Andrés Manuel López Obrador, Nuño dijo que es el candidato del no y el retroceso, ya que se niega a continuar con proyectos que le traerán a nuestro país grandes beneficios, asimismo, hace alianzas con personas que han lastimado a nuestra nación con actos de corrupción, tal es el caso de Elba Esther Gordillo y Napoleón Gómez Urrutia.

“El electorado tendría que escoger, en pocas palabras, entre ir hacia adelante o ir hacia atrás, e ir hacia adelante es José Antonio Meade. Y me parece que eso es lo que tiene que transmitir y lo que va a lograr transmitir la campaña y este gran equipo que se ha conformado”, afirmó el coordinador.

En relación a los señalamientos de Ricardo Anaya, quien intenta relacionar a Meade Kuribreña con un supuesto desvío de recursos en la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Aurelio Nuño calificó de falsas estas declaraciones y recordó que el candidato de la coalición Todos por México aún no era titular de dicha dependencia cuando se firmaron esos contratos y cuando estuvo al frente de la Secretaría realizó las investigaciones correspondientes y aplicó sanciones donde hubo desvíos o comportamiento irregular, inhabilitando a más de 400 funcionarios.

“Como no ha podido responder, y cuando responde se enreda y dice mentiras, no le queda más que hacer un señalamiento que no tiene ni pies ni cabeza y que, con una gran tranquilidad, decimos que no es cierto”, sentenció el coordinador de la campaña.