DestacadosSeguridad

Obtiene PGR Sentencia Condenatoria Contra 9 Personas

Por Esteban Durán

*Violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, el delito

Argonmexico / La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo del Juzgado Decimoprimero de Distrito en la Ciudad de México, sentencia condenatoria contra nueve hombres, por los delitos de posesión de cartuchos, portación y acopio de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas; así como portación de arma de fuego sin licencia.

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) informó que Miguel Ángel “N”, Jesús Ernesto “N”, Ángel “N”, David “N”, Raúl “N”, Ricardo “N”, Alejandro “N”, Christian José “N” y Jonathan Alfredo “N” fueron detenidos en abril de 2008 y quedaron internos en el CEFERESO 2 “Occidente”.

Con los elementos de prueba obtenidos por el agente del Ministerio Público de la Federación, el Juez de la causa dictó sentencia condenatoria en su contra por los delitos señalados, imponiéndoles una pena de nueve años 10 meses tres días de prisión y 125 días multa.

El Gobierno de la República, a través de la Procuraduría General de la República, reitera su compromiso de salvaguardar la tranquilidad de la ciudadanía.