DestacadosNacionalPolítica

Refrendan Panistas Apoyo a Barrales

Por Daniel Gómez

* Los del otro proyecto están nerviosos, traen números y saben no solamente que vamos bien sino que vamos a ganar la Jefatura de Gobierno, afirmó la precandidata perredista
Argonmexico / Alejandra Barrales Magdaleno, precandidata del Partido de la Revolución Democrática a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, recibió el abierto respaldo del Sistema PAN y la Estructura del Comité Directivo Regional del PAN CDMX.
En un encuentro con panistas al que asistió Ricardo Anaya Cortés, Precandidato de la Coalición “Por México al Frente”, Barrales se refrendó convencida y lista para encabezar la Jefatura de Gobierno de la capital, junto con el PAN.
“Soy una mujer que ha trabajado, mi amor y mi trabajo por la ciudad están probados. A mí nadie me mandó a ser candidata de repente”, aseguró.
Explicó que a pocos días de ser declarada ganadora en las encuestas del PRD, “los del otro proyecto ya están nerviosos.
“Traen números y saben no solamente que vamos bien, sino que vamos a ganar la Jefatura de Gobierno”, advirtió.
Al reconocer a los liderazgos y militancia del PAN y PRD reunidos, Barrales aseveró que lo que hoy vive la gente en México va más allá de colores y partidos.
En tanto, dijo, el otro proyecto es  incongruente y conserva su vena priista.
“Nosotros no estamos en el culto a la personalidad, trabajamos en un proyecto que va más allá de colores y de nombres, se trata de poner al centro a la gente”, sostuvo.
En su momento, Ricardo Anaya reconoció a Barrales por su talento, fuerza, resistencia y sensibilidad y reiteró el apoyo de los panistas para que se convierta en la próxima Jefa de Gobierno.
En tanto, Mauricio Tabe, presidente del PAN CDMX manifestó el respaldo a la candidatura de Alejandra Barrales.
“Es la oportunidad de combinar lo mejor de nosotros. Queremos una ciudad incluyente, justa y generosa; queremos una ciudad competitiva”, declaró.
Antes, Alejandra Barrales acompañó a la precandidata a la Alcaldía de Iztapalapa, Karen Quiroga, a un encuentro con vecinos de la colonia Valle de San Lorenzo a quienes invitó a impulsar el proyecto “Por la CDMX, al Frente”.
Expuso que desde el gobierno de la Ciudad de México trabajará en cuatro ejes particulares en esta demarcación: recuperar la seguridad, resolver el problema del abasto de agua, la reconstrucción de vivienda y la generación de oportunidades de empleo y educación.
Concluyó que el proyecto de la coalición PRD-PAN-Movimiento Ciudadano es el proyecto que entiende que la gente necesita una forma diferente de hacer política.