DestacadosEntretenimientoEspectáculos

Exvocalista de Los Ángeles Azules, Cantó Las Mañanitas a Eddie Jaimes

Por Gaby García

Argonmexico / Tremenda sorpresa se llevó el director de MMAgency, Eddie Jaimes cuando Luis Daniel, El Príncipe, exvocalista de Los Ángeles Azules, le cantó Las Mañanitas en la divertida fiesta que organizó en el hermoso Xochimilco, donde el festejo fue de manera muy mexicana.

El empresario quien lleva, junto con su socio Mel Mendoza, el managment de actores como Sylvia Pasquel, Anabel Ferreira, Gabriela Roel, Fátima Molina, Moisés Arizmendi, Joaquín Ferreira, María del Carmen Félix, Martha Cristiana y Claudia Lizaldi, entre otros, celebró su cumpleaños número 40, en ese hermoso lugar considerado Patrimonio Mundial de la Humanidad y escenario de grandes películas mexicanas como María Candelaria, dirigida por Emilio, “El Indio” Fernández.

Alrededor de las 11:00  de la mañana, el embarcadero Nativitas fue el lugar al que poco a poco llegaron los invitados, los cuales fueron trasladados por coloridas trajineras al jardín Las Garzas, donde los recibieron con música de marimba y flores.

Alrededor de 250 personas acudieron al festejo que fue espectacular, pues el anfitrión, quien además lleva marcas como Benefit y Hard Fith, echó la casa por la ventana en una fiesta temática que le rindió honor a México, siendo la organizadora, una de las wedding planner más reconocidas del país, Rocío Blass.

Los invitados fueron agasajados con esplendidas mesas de quesos, dulces, frutas, bebidas y antojitos mexicanos preparados por Vero Alba, del restaurante La Michoacana de Xochimilco, sin dejar de brindar con Mezcal Zignum y Tequila Huizache.

Al evento asistieron los actores Moisés Arizmendi, Jolette, Hugo Catalán, Lorena del Castillo, Alexis Valdés, Paulina Gaitán, la sicóloga Lizi Rodríguez; además de personalidades como el encargado de Negocios de la embajada de Azerbaiyán, Mammad Talibu y su esposa Talivoka Kamma; el Dr. Vicente Alarcón, de la Fundación Cura; y Arcadio Andrade, Director de Participación Ciudadana, de la Comisión de Mujeres de la Coparmex.

Así como la diseñadora de moda Naty Campero, la productora de cine, Claudia Covarrubias; los coach Shulamit Weinstock, Loretta Valle, Mirta Bermúdez, Alfredo García Suárez, Nayeli Guzmán, Maru Ríos, directora de 4U, entre muchos otros, sin faltar su socio Mel Mendoza.

La fiesta fue amenizada por el grupo musical High Live Music, y la banda R 2, el cual fue invitado por Grace Guzmán, de Studio Essence, gran amiga de Eddie.

No faltó el corte del pastel, donde el festejado agradeció a los amigos que lo apoyaron para realizar esta gran fiesta como Shulamina Weinstock, Grace Guzmán, Arcadio Andrade, Verónica Alba y Cristina Orozco, y a su gran equipo de MMAgency.

El gran momento de la fiesta, sucedió cuando Eddie fue subido a una  colorida trajinera de madera con sus amigos, para bailar y celebrar tan importante fecha. Después, Luis Daniel, El Príncipe, exvocalista de Los Ángeles Azules cantó 17 Años, y otros éxitos de la agrupación, al que se le sumaron Karina Catalán, Griss Bermúdez y Ana Hally.​