Baja CaliforniaDestacados

Asesinan a Policía Ministerial y Detienen a dos Presuntos

Por Odilón García / Director Multimedia Diario Tijuana / Argonmexico


TIJUANA
, B.C., ABRIL 19, 2017.-  Jesús Enrique Andrade Lugo es el nombre del policía ministerial  asesinado a tiros en las proximidades de los Bulevares Simón Bolívar y Bulevar Díaz Ordaz

A las 7:27 am de hoy, se reportó una agresión a tiros cuando un vehículo Jeep blanco abrió fuego contra el agente ministerial que transitaba en un vehículo sedán color vino.

En el Bulevar Díaz Ordaz justo frente a un parque y el negocio Construrama, localizaron las autoridades aproximadamente 12 cartuchos que se detonaron contra el ocupante del carro Altima citado arriba. El vehículo se fue a impactar contra un poste, luego de que el conductor perdiera la vida por las agresiones.

Al lugar arribaron la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes de inmediato colocaron una línea de restricción para acordonar sus acciones y realizar las investigaciones pertinentes.

La circulación vehicular fue suspendida en tanto testigos confirmaron que la balacera tuvo una duración de escasos dos minutos.

Investigaciones en el sitio permitieron saber a los oficiales que el fallecido era policía ministerial adscrito al Grupo de Atención a Denuncias Anónimas.

Mientras se conoció en el lugar que los presuntos agresores huyeron a pie pero fueron detenidos metros adelante.

La policía reporta dos detenidos en torno a los hechos, uno de ellos es mujer de nombre Celia (50 años) el otro es originario de Guerrero y cuenta con 36 años de edad.