DestacadosUniversitarias

Infiniti Engineering Academy 2017

Argonmexico/ de la redacción

INFINITI PRESENTA INFINITI ENGINEERING ACADEMY 2017 PARA LLEVAR A ESTUDIANTES DE INGENIERÍA A TRABAJAR EN EUROPA AL MÁXIMO NIVEL DE INGENIERÍA AUTOMOTRIZPor segunda vez en México, INFINITI abre la convocatoria a estudiantes de ingeniería apasionados por el mundo automotriz a participar en el programa INFINITI Engineering Academy.

  • El ganador del concurso tendrá la oportunidad de trabajar un año en Europa, seis meses en el Centro Técnico de INFINITI y seis meses con el equipo de Renault Sport Fórmula Uno™.
  • Para participar los estudiantes deben registrarse y subir su currículum vita a la páginahttps://academy.infiniti.com/

 

Ciudad de México – INFINITI, la marca de automóviles premium, anunció la apertura de su convocatoria para México del INFINITI Engineering Academy 2017 (IEA), en donde por segundo año consecutivo la firma ofrecerá a un estudiante de ingeniería la extraordinaria oportunidad de trabajar un año en el Reino Unido, primero seis meses en el Centro Técnico de INFINITI en Cranfield y seis meses en Enstone con el equipo de Renault Sport Fórmula Uno™.

 

Este año, INFINITI convoca a estudiantes de ingeniería automotriz y áreas afines de todas las universidades públicas y privadas del país para competir por un lugar en la cuarta edición global de la Academia. Los interesados deberán registrarse y subir su currículum vitae a la páginahttps://academy.infiniti.com/.

 

“Es un gran orgullo para nosotros impulsar iniciativas como INFINITI Engineering Academy, en las cuales no sólo impulsamos el talento de México, sino que también creamos oportunidades extraordinarias para los jóvenes del país. Tenemos la certeza de que nuestra asociación técnica con el equipo Renault Sport Fórmula Uno en términos de tecnologías híbridas es una muestra de innovación de la marca, el futuro de la ingeniería automotriz y un tema muy relevante para los estudiantes hoy en día.  El año pasado México fue el país con más estudiantes inscritos de todas las regiones participantes y este año queremos superar de nuevo todas las expectativas”,  dijo Philipp Heldt, Director General de INFINITI para México y América Latina.

Los participantes deberán realizar pruebas de conocimiento técnico y contar con experiencia académica y profesional. Los diez mejores talentos concursarán en la final nacional este verano, en donde el ganador tendrá el privilegio de representar a México trabajando durante un año en el Reino Unido.

 

INFINITI Engineering Academy recibe aplicaciones de estudiantes de siete regiones: China, Europa (incluida Rusia), Canadá, México, Asia y Oceanía, Medio Oriente y Estados Unidos. Los afortunados seleccionados de cada región comenzarán su colocación profesional trabajando seis meses en el INFINITI Technical Center, en la ciudad de Cranfield, y continuarán los seis meses restantes con el equipo Renault Sport Fórmula Uno™ en Enstone, ambas localidades en Reino Unido.

 

Al igual que la marca premium, INFINITI Engineering Academy ya se ha establecido como un programa único en la industria. La iniciativa de reclutamiento ha catapultado la carrera profesional de participantes de ediciones anteriores. Por ejemplo, William Priest, participante de la edición 2014,  ahora trabaja de tiempo completo en INFINITI; y Daniel Sanham, participante de la edición 2015, acaba de firmar un contrato de tiempo completo con el equipo Renault Sport Fórmula Uno™.

 

En la edición 2016, el ganador de la edición México fue Alex Paleologos quién desde noviembre está trabajando en el Centro Técnico de INFINITI en Cranfield, especializándose en el tema de diseño, específicamente en temas de optimización de chasis

.

Deja un comentario