DestacadosEstados

Emprende Joven Idea Ecológica y Deportiva a través de Bicicletas

Por Víctor Torres/ Colaborador

Argonmexico / COLIMA, Col.- surge de la idea de un joven emprendedor colimense, cansado de ver siempre las mismas cosas del  mundo cotidiano. Idealizó con tan solo un par de bicicletas emprender una actividad  empresarial sin contaminar y que además mantendrá a jóvenes fuera de drogas, haciendo deporte.

Torres López cuenta que VICMAR es llevar tu publicidad empresarial sobre  ruedas, esto es algo diferente, fuera de lo ordinario. La gente se detiene a ver las bicicletas con tu publicidad, las contempla, toman fotos,  y sonríen, porque es algo nuevo.  Señaló el joven empresario.

Víctor Torres comentó que es una idea diferente no hay en Colima, y espera que de resultados para generar oportunidades laborales a mas jóvenes. “VICMAR es todavía una idea, es ecológica, deportiva y no convencional que mantendrá a muchos jóvenes alejados de los vicios mundanos, haciendo mucha pierna”. Indicó

“Mucha gente puede anunciar sus ideas y nuestro trabajo es moverle las ideas a la gente, hacer que les vaya bien en sus negocios de una manera muy económica, solo somos jóvenes que queremos invertir nuestro tiempo en algo que ayude a nuestro planeta sin contaminar, empleando a personas que estén sin una oportunidad laboral.”

El joven Víctor agregó que los jóvenes deben emprender, hacer sus ideas realidad, la creatividad es meramente infinita, no hay límites, solo es saber a dónde quieres llegar y el precio o cantidad es solo un número más no un limitante; expuso que esta idea surgió de un libro llamado Startupismo del autor Fric Martínez que el joven Víctor recomienda leer.

Deja un comentario