AdrenalinaAutosDestacados

Nueva Planta de Audi Generó 4,200 Empleos a Final de 2016 en México

De la Redacción

Argonmexico / El 30 de septiembre de 2016 se inauguró la nueva planta de la red de producción de Audi en México, convirtiéndose así en la primera planta completa de producción de automóviles de un fabricante Premium en Norteamérica.

Audi continúa expandiendo su red mundial de producción y reforzando su estrategia de crecimiento global.

La armadora alemana en San José Chiapa Puebla, produce la nueva generación del Audi Q5 para el mercado mundial, y cuenta con una capacidad de fabricación anual de aproximadamente 150,000 SUV Premium.

A finales de 2016 la nueva planta de Audi generó un total de 4,200 empleos.

La armadora alemana tiene una superficie de 460 hectáreas y contó con una inversión de más de 1,000 millones de euros.

La planta de Audi en México es un perfecto ejemplo de la Audi Smart Factory.

AUDI AG es el primer fabricante de automóviles Premium que cuenta con instalaciones de producción en México. “La planta de México constituye un hito en la historia de nuestra empresa y un importante paso en nuestra internacionalización. Se trata de una de las fábricas más modernas en el continente americano. Con esta planta hemos establecido un emplazamiento clave para la exportación de nuestros autos a clientes del mundo entero”: Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG.

La Planta de Audi en México es un perfecto ejemplo de la Audi Smart Factory. Es la primera fábrica puesta en operación de manera completamente virtual, es decir, en una simulación por computadora.

“Hemos optimizado toda la cadena de proceso, y hemos puesto en operación la planta un 30 por ciento más rápido de lo habitual”: Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG.

Deja un comentario