AdrenalinaCuriosasDestacados

Memories Collection para el Mes del Amor y al Amistad

De la Redacción

Argonmexico / Para los melómanos de corazón y los amantes de la buena música, se recomienda Memories Collection (Greatest Hits), una estupenda serie con 20 CD’s de reconocidos artistas y sus grandes éxitos;  temas emblemáticos que han marcado varias décadas y que se siguen escuchando hasta nuestros días.

Esta es una atractiva oportunidad en varios aspectos.

En cuanto a la parte económica, vale la pena tomar en cuenta el precio de cada CD que está disponible por debajo de los $90 pesos, mientras que la descarga de un solo tema, hoy en día está alrededor de  $20 pesos.

Además, para la cuesta de Enero y para el Mes del Amor y la Amistad, se han activado promociones especiales en  importantes cadenas comerciales con vigencia del 11 de enero a Febrero 28 de 2017.

Otro aspecto importante es la extraordinaria selección de éxitos de cada una de estas 20 estrellas internacionales y la diversidad de géneros musicales que se pueden encontrar en esta interesante colección musical, tales como el Soul, Rhythm& Blues, Rock n’ Roll, Pop , Balada y  Rock.

Santana, Gladys Knight, ThePlatters, NeillSedaka, Paul Anka, Helen Reddy, Connie Francis, Joan Baez, B.B. King, Bill Haley, Pat Boone, DionneWarwick, Lynn Anderson, Ben E. King, B.J. Thomas, Bob Marley, Mungo Jerry, Stevie&Eydie, TheEverlyBrothers, Juice Newton.

Deja un comentario