Seguiremos con Lealtad, Honor y Patriotismo; General Cienfuegos

Por Tania Arizmendi

*Compromiso, en Beneficio de Todos; titular de Sedena

Argonmexico / El General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, señaló que el reconocimiento brindado este por el Presidente Enrique Peña Nieto, es para las unidades que “bajo el liderazgo y don de mando de sus respectivos comandantes, lograron resultados significativos en las actividades de apoyo a las autoridades responsables de la seguridad pública en el país”.

Se constituyen en “ejemplos para sus integrantes que con disciplina, lealtad, institucionalidad, esmero y celo, cumplen su tarea de manera sobresaliente”, repuso el titular de la Sedena al añadir que “ante los retos y desafíos que enfrenta el país, las Fuerzas Armadas nos sumamos, de manera decidida, al esfuerzo que realizan las autoridades de los tres órdenes de Gobierno para lograr la seguridad de los ciudadanos.

Se trata, dijo, que las familias mexicanas puedan desarrollar sus actividades diarias en un ambiente de certeza y armonía.

Hoy más que nunca, Fuerzas Armadas Cierran Filas por Unidad Nacional: Soberón Sanz

Por su parte, el Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, Secretario de Marina, manifestó: “representa para mí un gran orgullo constatar que nuestras unidades operativas, además de cumplir con las misiones asignadas, lo hacen de manera sobresaliente”. Y dirigiéndose al Comandante Supremo de las Armadas Mexicanas, añadió que “hoy más que nunca, las Fuerzas Armadas cerramos filas a favor de la unidad nacional”.

Le dijo: “como usted y México, lo saben; cuentan con unas Fuerzas Armadas dispuestas a darlo todo por nuestra Nación, por la seguridad, paz y tranquilidad. Unas Fuerzas Armadas integradas por unidades operativas como a las que hoy se homenajean; unas Fuerzas Armadas que responden a esta distinción con honor, deber, lealtad y patriotismo”.

Deja un comentario