Recibe Videgaray al Secretario General de la OCDE, José Ángel Gurría

Por José Luis Espinosa

Argonmexico / El secretario de Relaciones Exteriores, Dr. Luis Videgaray Caso, se reunió hoy con el Secretario General de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), José Ángel Gurría, con el fin de hacer un balance de los resultados de la cooperación entre México y la OCDE durante el gobierno del Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto.

Durante el encuentro, el Canciller Videgaray y el Secretario Gurría conversaron sobre los resultados de la instrumentación del paquete de reformas clave y sobre la propuesta de colaboración que tiene la OCDE para atender los retos persistentes para el desarrollo de nuestro país en distintas áreas de la política pública tales como educación, empleo, impuestos, salud, energía, mejora regulatoria, competencia económica y estado de derecho entre otros.

Finalmente, el Canciller Videgaray agradeció el acompañamiento que ha hecho la Organización durante los últimos 24 años y subrayó la importancia que tiene la OCDE para México y para el entorno multilateral promoviendo mejores prácticas en políticas públicas con el fin de alcanzar un desarrollo económico  incluyente y sustentable.