PRI, PVEM, Panal y PES Registran Convenio de Coalición Electoral

PRI, PVEM, Panal y PES Registran Convenio de Coalición Electoral

Argonmexico / TOLUCA, Edomex.- Dentro del plazo establecido y con base en la legislación electoral vigente, los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Encuentro Social acudieron ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México para solicitar el registro de su Coalición Electoral para postular candidata o candidato a gobernador para el periodo constitucional 2017- 2023.

Los dirigentes estatales, del PRI, Carlos Iriarte Mercado; Francisco de Paula Agundis, del Verde Ecologista; Lucila Garfias Gutiérrez, de Nueva Alianza, y Vicente Alberto Onofre Vázquez de Encuentro Social hicieron entrega de la documentación oficial ante el consejero presidente del Instituto Electoral en la entidad, Pedro Zamudio Godínez.

Una vez recibidos dichos documentos, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Iriarte Mercado reiteró el compromiso de los partidos que integran esta coalición para salir al encuentro de la sociedad unidos, pero sobre todo apegados a la legalidad.

El PRI, sostuvo, es un partido que impulsa la participación democrática, el respeto a la ley y la transparencia, premisas con las que saldremos a reencontrarnos con la sociedad para refrendar su confianza, puntualizó.

A este acto acudieron también los representantes de los partidos ante el Consejo General del Instituto Electoral, así como Carolina Charbel Montesinos Mendoza, secretaria general del PRI en la entidad.

Share this post

Post Comment