PGR Detiene en Nuevo León a un Hombre Buscado por Autoridades de Tamaulipas

Por Carlos Cruz Pacheco

Argonmexico / Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), adscritos a la Delegación Estatal en Nuevo León, ubicaron y detuvieron en el municipio de Guadalupe, a Juan Alfonso “V”, quien era requerido por autoridades de Tamaulipas.

Policías federales ministeriales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), al realizar una investigación, ubicaron en inmediaciones de la colonia San Rafael a esta persona, por quien el Gobierno de Tamaulipas ofrecía una recompensa.

Tras su captura, durante la que fue asegurado un vehículo en el que viajaba, con placas del estado de Nuevo León, se inició una carpeta de investigación por la probable violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La detención de esta persona fue realizada en estricto apego al debido proceso y en todo momento le fueron respetados sus derechos.

Juan Alfonso “V” fue trasladado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, con el apoyo para su custodia, de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Policía Federal, la Fuerza Civil y la Agencia Estatal de Investigación de Nuevo León, para ser entregado a la autoridad judicial que lo requería en Tamaulipas.