Participan Tenistas Copa Davis en Querétaro

Por Carlos A. González / Director ArgonQuerétaro

Argonmexico / QUERÉTARO, Qro.- Este miércoles 31 de octubre comienza el Torneo Anual del Club Campestre de Querétaro (CCQ) que en esta edición número 47 tiene varias particularidades para que el público disfrute de un nivel de juego destacado, entre ellas, la participación de 550 jugadores entre amateurs y profesionales, además de jugadores Copa Davis de México y Centroamérica,  de acuerdo a lo informado por el director del evento Juan Luis Pérez González y el vocal de tenis del CCQ, José Luis Alcocer de Alba.

El torneo tendrá 23 categorías desde infantiles, juveniles, masters y veteranos. Además de una bolsa a repartirse entre los participantes de $125,000.00.

Se contará con la participación de jugadores mexicanos Copa Davis como Luis Patiño y Lucas Gómez; en tanto que acudirán los guatemaltecos, también jugadores profesionales de Copa Davis, Christopher Díaz y Wilfredo González.

Participan tenistas de diferentes clubes como: CIMA, Puerta Real, Vista Real, Balvanera, La Loma, Hacienda, Jurica, Tequisquiapan, entre otros.

Se jugarán duelos de singles, dobles y dobles mixtos. La calificación comienza el martes 30 en el Balvanera Racquet Club, Roun Robin y eliminación directa.

El torneo de este año, realiza un reconocimiento especial a quien ha coordinado por más de 40 años la actividad dentro del Club Campestre, el profesor Luis Olvera.

Las semifinales y finales del torneo serán el sábado 3 y domingo 4 de noviembre, respectivamente, en el estadio del Club.