Obtiene FGR Condena de 20 años para Violador

Por Carlos Cruz Pacheco

*Habría abusado de la víctima en Huitzilac

Argonmexico / Como resultados de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional de la Zona Metropolitana, un tribunal decretó una condena por 20 años de prisión para hombre por violación cometida en el Municipio de Huitzilac.

En el mes de mayo del año 2018, la mujer víctima al caminar por el Barrio La Purísima del Municipio de Huitzilac, cuando fue interceptada  y con lujo de violencia Juan la subió a su vehículo con rumbo a su vivienda, donde abusó sexualmente de ella.

Derivado de la denuncia, Policías de Investigación de la zona Metropolitana  (PIC) cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Juan Salvador “N” de 20 años de edad, por su posible participación en el delito de violación en agravio de una joven mujer.

Durante audiencia de Individualización de Pena, el tribunal resolvió una condena de 20 años de prisión en contra de Juan Salvador y al pago de 50 mil pesos por concepto de reparación de daño.

La denuncia de la comisión de delitos en contra de la sociedad, permite llevar ante las autoridades judiciales a los infractores, logrando para ellos condenas que permitan el castigo correspondiente.