Jaramar Soto y Leontine Alternan Escenario en Quimera 2018

De la reducción

Argonmexico / Pueblo Mágico de Metepec, México; 19 de octubre de 2018. Las escalinatas del Calvario fueron sede de una presentación única de música y calidad vocal a cargo de la maestra Jaramar Soto y de la banda Leontine.

En el marco de la XXVIII edición del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera, los artistas mexicanos presentaron -por espacio de dos horas- un repertorio de sonidos electrónicos y acústicos que atraparon a los asistentes.

En punto de las seis de la tarde del pasado jueves, Leontine, proyecto encabezado por Helena Sánchez, en la voz y teclados; así como Rodrigo Barbosa, en sintetizadores, ejecutó piezas de su álbum “The Tide”, además de su último sencillo titulado  “For a second”,  con acompañamientos de guitarra y bateria que combinaron a la perfección con la eléctrica voz de la cantante.

Acto seguido, la intérprete y pintora Jaramar Soto, hizo presencia al pie del Cerro de los Magueyes, presentándose por quinta ocasión en el Festival Quimera.

La artista resaltó la importancia de la apertura de espacios para acercar la cultura a la gente, ya que -consideró-  la calle es el espacio natural dónde convergen  todas las expresiones.

En su acto, la autora de discos como “Sueños” y “Diluvio”, deleitó al público con su estilo bien definido a través de su expresión corporal y calidad vocal que atrapó a quienes se dieron cita en el Pueblo Mágico de Metepec.