AdrenalinaDeportesDestacados

Santiago González, a Final en Amberes; va por su 13ª Corona ATP

Por Mauro Flores Ledesma

Argonmexico / El tenista mexicano Santiago González y el brasileño Marcelo Demoliner avanzaron a la final del Torneo ATP 250 de Amberes, Bélgica, luego que vencieron por 6-3, 6-4 a la dupla española que integraron los hermanos Gerard y Marcel Granollers.

Mostrando jerarquía y conjunción la dupla de tenista veracruzano Santiago González, ubicado en la posición 54 en el ranking de dobles de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) y su compañero Demoliner (67) mostraron su superioridad ante la dupla de los españoles Gerard (105) y Marcel (25) que tuvieron que conformarse con la derrota.

En la final, Santiago y Marcelo esperan  ahora a la pareja vencedora del duelo semifinal entre el indio Divij Sharan y el neozelandés Artem Sitak contra a los franceses Nicolás Mahut y Edouard Roger-Vasselin, cuartos y segundos en la siembra, respectivamente.

Santiago González y Marcelo Demoliner buscarán su segundo título ATP como pareja, luego que en junio de este año se coronaron en la hierba de Antalya, Turquía, tras vencer a los holandeses Sander Arends y Matwé Middelkoop en la final.

El tenista mexicano accedió así a su final 22 en torneos ATP donde hasta el momento lleva 12 coronas y estará el domingo en busca de la número 13.