Inauguran en el Senado la Exposición Fotográfica “Mi Querétaro”

Por Jaime Arizmendi

*Exhibe imágenes del queretano Gerardo Pedraza Montes.

Argonmexico / El senador Mauricio Kuri González presentó en las instalaciones de la Cámara Alta la exposición fotográfica “Mi Querétaro”, para promover una vez más la arquitectura colonial y los hermosos paisajes de aquella entidad, con el fin de atraer al turismo nacional y extranjero.

La obra es del fotógrafo Gerardo Pedraza Montes, originario del municipio de Peña de Bernal, uno de los lugares queretanos más atractivos para los miles y miles de visitantes que llegan cada semana hasta aquella zona del país.

La exposición la conforman 13 gráficas que exhiben áreas arqueológicas, catedrales, iglesias, edificios históricos, paisajes y pueblos mágicos características de aquella entidad.

Se exhibe en el área denominada La Cuña, del edificio sede senatorial y estará disponible para ser admirada por el público en general hasta el próximo viernes 30 de noviembre.

El legislador Kuri González, del PAN, destacó durante el acto inaugural que cuando los visitantes van y vienen de Querétaro a la Ciudad de México, pueden comprobar la belleza de sus paisajes  y la calidez de su gente.

“Queremos un mejor Querétaro, con prosperidad, con cambio para un mejor futuro, donde se sienta el bienestar social y qué mejor verlo reflejado en las fotografías del maestro Gerardo Pedraza Montes. Gracias por venir al Senado de la República a mostrar un poquito de lo que representa nuestro estado a nivel nacional e internacional”, destacó el secretario de la Comisión de Hacienda y Crédito Público.

Al acto inaugural de la exposición fotográfica asistió Franz Josef Kuglitch, Embajador de Austria en México, así como numerosos invitados especiales.