Graduación de Generación 2013-2018 Lic. en Medicina Veterinaria y Zootecnia FCN UAQ

Por Carlos A. González / Director ArgonQuerétaro

Argonmexico / En representación del gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedea), Carlos H. Dobler M. asistió a la graduación de la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Durante el mensaje del secretario a los egresados, dijo que la educación es uno de los pilares fundamentales en la sociedad moderna, por ello la importancia de la inversión por parte de los tres niveles de Gobierno; acciones que se han reflejado #HombroConHombro a lo largo de la administración de Francisco Domínguez Servién.

Asimismo, Carlos Dobler indicó que la expectativa para antes de que concluya el año, obtener  una inversión adicional de 2.1 millones de pesos para el Centro de Extensión e Innovación Regional ubicado en el Campus Amazcala y terminar con las aulas de capacitación, dormitorios y Hospital de grandes especies.

“En esta administración se ha apostado por tener una mejor infraestructura en las instituciones de nivel tanto en el nivel básico, medio superior y superior, como egresado de la máxima casa de estudios ha dado la instrucción para la mejora y equipamiento de la Facultad de Ciencias Naturales”, indicó Carlos Dobler.

Por su parte, la rectora de la UAQ, Teresa de Jesús García Gasca reconoció que la SEDEA ha sido un aliado para la Universidad, y a los alumnos les pidió se sientan orgullosos porque concluyeron su preparación profesional en una de las mejores licenciaturas de Médico Veterinario Zootecnista del país.

“Esta carrera tiene un alcance internacional, les invito a que se sigan preparándose, dentro de la Universidad hay buena oferta en posgrados y maestrías. Primero les digo que se titulen, continúen estudiando, compartan sus experiencias y trabajen con ética y pasión”, indicó la rectora.