Estación del Metro Copilco es SEDE de la Galería Fotográfica

Por Roxana Hebe Hernández

Argonmexico / La Doctora Florencia Serranía, Directora General del Sistema de Transporte Colectivo, celebró que la estación Copilco de la Línea 3 del Metro, sea sede de la muestra fotográfica: «IMSS-Bienestar. 40 años de atención médica y medicamentos gratuitos»,  ya que además de ser un medio de transporte que facilita y brinda movilidad para toda la gente que acude a las diversas unidades de salud, el Metro cuenta con espacios que ofrecen información útil e interesante para los más de 5.5 millones de usuarios que transitan diariamente por sus instalaciones.

«Es un honor para el Metro recibir esta exposición fotográfica de 40 años de IMSS bienestar. Esta estación como saben es la más cercana a la Facultad de Medicina de la UNAM y esperamos que esta galeria que muestra la labor tan grande que ha hecho el IMSS a lo largo de 40 años sirva para promover sus acciones», expresó la Directora General del STC Metro, en dicha estación, en presencia del Director de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones, Adalberto Méndez López y la titular de IMSS-Bienestar, Gisela Lara Saldaña.

La exhibición consta de 38 imágenes que difunden el trabajo que ha realizado el programa durante 40 años de operación y servicio a la población más vulnerable del país.

La exhibición permanecerá hasta el 5 de julio, tiempo durante el cual la comunidad estudiantil que circulan diariamente por la estación podrán conocer la historia de este programa.